Seleccionar página

calendar-iconHace tiempo que no hago un stop para reflexionar, ya que la Tesis me está dando mucha lata. En fin, ahí van nuestras metas para los próximos meses, cuyo objetivo es ofreceros, al fin, una imagen del juego para que podáis haceros una idea de su aspecto:

  1. Terminar la 4ª escena a cargo del maestro Charro para así poder empezar a cerrar el tema del vídeo. La 4ª escena no la haré pública, tendréis que esperar a ver el vídeo para disfrutar de ella 😉 Pero seguro que os deja alucinados. Por cierto, la idea es que sea portada del juego.
  2. Estuvo hablando con el Maestro Ninja, alias David Garay, pues hemos tenido problemas con el mapa que vamos a tener que solucionar. Nada serio, pero tendremos que esperar para tener las primeras imágenes.
  3. También estamos tratando el tema del interfaz de pantalla, que os va a molar mucho. De hecho no va a haber un interfaz sino tres, en consonancia con la época de juego en la que te encuentres: románico, gótico y renacentista, ¿quién da más?

Os iré manteniendo informados de todo esto. Pasaos por la página de Facebook y uníos a la comunidad de Hispania dándole a Me Gusta. Recordad que todo esto, en principio, debería acabar en un crowdfunding que nos permita concluir el juego. Si os unís a nuestra comunidad en Facebook nos daréis una panorámica de la gente que soporta la idea de Hispania, y sabremos si es el momento del crowd o no. Habladles a vuestros amigos y conocidos, y a aquellos que pueda gustarles el juego, que se unan a la comunidad, y todos juntos podremos hacer algo grande. Os garantizo que este juego no os va a decepcionar.

Un saludo. Os tendré informados de todo.

Share This

Compártelo / Share this

Comparte esta página con tus amigos. / Share this page with your friends.