Seleccionar página

Hispania: Saints & Warriors os desea Feliz Año 2016. Esperemos que este año sea fructífero para este proyecto que está despertando la ilusión de cada vez más gente. Mi silencio de estos meses no debe preocuparos, porque hemos avanzado en varios campos, aunque la entrega de mi Tesis Doctoral ha impedido que mis posts sean frecuentes. Permitidme, no obstante, hacer un recuento de avances:

  • ¡Las animaciones se han multiplicado! Ya contamos con Soldado Cristiano y Musulmán, Rey Cristiano y Emir Musulmán, Viajero Cristiano y Musulmán, Caballero Cristiano y Musulmán, Peregrino y Campesino. Todavía quedan bastantes por hacer, pero hemos avanzado. Por cierto, ¡no me olvidaré de las versiones femeninas de Campesina Viajera Cristiana y Musulmana y Reina Cristiana!
  • Estamos empezando a experimentar con el sistema Horizonte de Momentos, que será el alma de Hispania: Saints & Warriors. Os digo que cuando esto empiece a funcionar será una revolución.
  • Hemos tenido problemas con la asignación del mapa y finalmente tendremos que hacerlo entre David y yo. Será un trabajazo porque le estamos poniendo mucho mimo, pero el resultado merecerá la pena.
  • La última escena del vídeo está en marcha. Estoy informándome al máximo del contexto (no voy a desvelar el tema de la ilustración) para no caer en deslices históricos, que a la larga son imposibles de evitar, pero mi intención es amortiguar cualquier error al máximo.
  • En estos meses hemos establecido contacto con unos amigos que nos ayudarán a promocionar el juego, y que presentaremos oficialmente en breves.

En resumen, Hispania: Saints & Warriors avanza, no tan rápido como yo quisiera (es imposible no tener contratiempos) pero al menos ya tenemos más substancia que hace seis meses. Gracias a todos los que nos seguís, seguiréis teniendo noticias nuestras.

Un afectuoso saludo,

Víctor

Share This

Compártelo / Share this

Comparte esta página con tus amigos. / Share this page with your friends.